A poquitos desde el 13 de enero del dosmiltrece

viernes, 25 de enero de 2013

Mechas californianas: time to change.



   Hola chicas, al fin es viernes y prometo que este fin de semana llegarán muchas novedades y muchas sorpresas lo juro, pero hoy me voy a centrar en el tema de las mechas californianas.
  

 ¿Porque me hice las mechas californianas?

   En mi primer lugar en esta foto no se aprecia mucho, es más, me las hice ayer y todavía no he tenido tiempo para sacarme muchas fotos, las fotos que me saqué fueron de noche y no se aprecia muy bien el color. La verdad es que necesitaba un cambio, me aburría mi pelo castaño y necesitaba un corte, entonces empecé a ver videos e imágenes de tintes de temporada y las mechas californianas o el conocido como "graduado" me llamó mucho la atención, entonces tras escuchar varias experiencias de otras chicas y pensármelo mucho decidí ir a la peluquería.


¿En donde me hice las mechas?

   La peluquería a la que decidí ir fue a una cadena muy conocida aquí en España de la que me habían hablado muy bien, la cadena de Marco Aldani. La cuestión es que miraron la forma de pelo, mi tono y mi corte y me aconsejaron lo mejor para mi. Yo les dije que quería algo natural pero que se notase, que fuera poco a poco, no que fuera oscuro y derrepente la punta clara y ellos me entendieron en seguida. 

   Me pusieron a la altura de la oreja más o menos mecha de dos tonos más claro que el mío (yo tengo el pelo castaño normal, ni oscuro ni claro) y luego en lo que era ya de barbilla para abajo me pusieron mechas de un tono dorado. El resultado me gustó bastante la verdad, realmente el trato fue genial, el corte me lo hicieron muy bien y no podría estar más contenta.

    El problema fue un poco el precio; mecha, lavar,cortar y secar me costo cerca de los 62 euros. Me pareció un poco caro pero es que la verdad creo que mereció la pena, y luego me fijé que hay muchas ofertas y que podria haberme ahorrado dinero si me hubiera fijado más. Por ejemplo, si solo me hubieran echo la mecha y secado el pelo creo que solo me cobraban 37 euros, pero la verdad es que no me fijé muy bien y repito que MERECIÓ LA PENA, y os lo digo yo que nunca estoy contenta con ninguna peluquería.


   La verdad es que en mi opinión existe muchos tipos de mecha californiana, muchos... pero creo que a todo el mundo le quedan bien si su peluquero se lo pone a su estilo. Porque mecha californiana no significa que te pongan mecha rubia independientemente del color de tu pelo, no, miran todas las características de tu pelo y ya ahí deciden que hacer.

 ¿Que cuidados necesitan las mechas californianas?

  Los cuidados son sencillos, he estado mirando por internet y no se diferencian mucho a la rutina capilar que podríamos llevar antes de habernos hecho las mechas. Lo único que hay que tener cuidado es en utilizar de vez en cuando una mascarilla de color y proteger el pelo del sol, sobre todo en Verano, ya que puede clarear más nuestras mechas, decolorar las mechas o dañar todavía más nuestro pelo. Pero sobretodo lo más importante es NUTRIRLO, como sea, pero nutrirlo; acondicionadores, mascarillas naturales, sérum,etc.

   Y aquí es todo por hoy, la verdad es que vuelvo a repetir que aunque no se aprecie mucho en la foto, se notan bastante y no tardaré en subir fotos de como queda a la luz del día. Mi último consejo es que, si queréis cambiar de look, si necesitáis algún cambio, si no estáis contentas con vuestro aspecto... en serio si os ronda por la cabeza arriesgaros, ir a la peluquería y que os aconsejen, que si vais a una buena peluquería acertarán seguro.

    Bueno chicas, espero que dejéis comentarios y os hagáis miembros de nuestro blog. Para contactar con nosotras tenéis todos los enlaces en la barra de arriba. Que se os haga leve el fin de semana, besos!

2 comentarios:

  1. yo tambien las llevo. dan un toque genial y queda muy natural ;)
    un besitoo
    http://silviaishere.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que quedan muy bien y sobretodo con pelo ondulado,de todas maneras y subire fotos con distintos peinados :)

    ResponderEliminar