A poquitos desde el 13 de enero del dosmiltrece

domingo, 20 de enero de 2013

Oufit casual noche #3

Que si, que a todas nos ha pasado, llevas días planeando que ponerte para salir, llega el día tan esperado y no te apetece enfundarte en un vestido/falda de tubo ni ponerte unos tacones que no te dejarán aguantar más allá de las 2.

A esto súmale que es invierno, y las medias de cristal brillan con la más mínima luz, así que tu estética se acaba llendo al traste.

Bien pues hoy vamos a daros un oufit para evitar pasar frío y salir cómodas al mismo tiempo que vais guapas.



Podeis empezar por unos pantalones negros con cremallera plateada de Stradivarius (9,99), una camisa con tachuelas en el cuello blanca tambien de Stradivarius (9,99). A la hora de escoger los zapatos, opte por unos botines negros con un tacón pequeño, pero es suficiente como para realzar la pierna, que es lo que buscamos, podrás encontrarlos en Bershka (19,99).



Los complementos estarían formados por un bolso negro de Zara (15,99), una cazadora de Pull & Bear (29,99), unas pulseras tambien de Pull & Bear que aportaran algo de color (5,99) y un collar de Bershka (7,99).


En cuanto al maquillaje, tendriamos que tener en cuenta que lo más importante es destacar los ojos, así que seleccionamos una sombra de ojos de KIKO llamativa (4,99), un delineador negro de ojos para remarcar la mirada (6,90), para terminar os aconsejamos un pintalabios color rojo tambien de KIKO (1,90).

Pues aquí os queda, esperamos que os guste, una vez más os recordamos que tenemos twitter y que aceptaremos encantadas cualquier sugerencia. Un saludo, y hasta la próxima.


4 comentarios:

  1. Cuanta razón jajaja me ha gustado mucho el outfit pero sobre todo el maquillaje (:
    Chicas poner por algún lado lo de los seguidores (es que no se como se llama xD) lo digo porque creo que hay gente que no sabe como suscribirse si no está eso (:

    ResponderEliminar
  2. Claro, eso está hecho :)
    No olvides recomendarnos!

    ResponderEliminar
  3. tienes un hermoso blog visita el mio y si te gusta nos podemos seguir mutuamente besos desde http://perlitalizardo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. te sigo, espero que nos mantengamos en contacto un beso enorme desde http://perlitalizardo.blogspot.com/

    ResponderEliminar