A poquitos desde el 13 de enero del dosmiltrece

lunes, 21 de enero de 2013

Outfit class #4





   Hola chicas, ¿Como ha empezado vuestra semana? La verdad es que a mi se me ha hecho super pesada y no tenía gaaaaaanaaaaas deeeeeeee naaaaaaaaaadaaaaa pero hoy (era un dia muy especial) y me tenía que arreglar aunque solo fuera un poco, asi que opté por algo que la verdad, suelo llevar muchas veces.


   Antes de nada quería decir que por las mañanas siempre SIEMPRE utilizo mi rutina facial, que es lo más normal del mundo porque no me gusta complicarme la vida, se trata basicamente de:
-Limpiar muy bien la piel y enjaguar con jabón de rosa mosqueta
-Dar con la toalla toquecitos para que se seque la piel sin irritarla
-Echarme crema hidratante, suelo utilizar tambien la de rosa mosqueta
-Esperar un buen rato y poco antes de maquillarme utilizar un sérum antiojeras



 Son tonterías que tardas nada y la piel lo agradece bastante.
Bueno, con respecto al outfit no quiero enrrollarme mucho, a pesar de que ponga los sitios donde compré la ropa y su precio, son de temporadas pasadas y no se si estarán en tienda aún, pero suelen ser prendas que sino están en una tienda están en otra.






Cazadora militar ZARA (45,95 €), Camiseta Ramones Bershka (15 € aprox.), Pantalón azul eléctrico pitillo Pull and Bear (9,99 €) y All Star negras Iyueca (44 €)

No hay comentarios:

Publicar un comentario